Equipando nuevas zonas

Si sabes de nuevos lugares con potencial para la escalada y no tienes los medios ni la experticia para equipar, pues entonces comunícate con nosotros.

La idea de esta pagina y en conjunto con RnB, es poder ver nacer nuevas zonas. Ya somos una buena cantidad de escaladores interconectados de norte a sur y tratando de generar proyectos no solo con buena onda, también con recursos que no son fáciles de obtener en la gran mayoría de la veces. Si donas una chapa o una luca puedes hacer una gran diferencia a la hora de potenciar un lugar.

Contamos con el apoyo de la FEACH, con muy buenos y nuevos aires,  y que desean lograr un nuevo repunte en lo que se refiere a potenciar la escalada en roca.

Por otro lado si deseas que hayan mas zonas de escalada pero no tienes el tiempo ni las ganas de equipar ayúdanos en lo que sea (bolts, chapas, reuniones) eres bienvenido, contamos con varios equipadores con experiencia que esperan tu ayuda.


Esta página y  RnB NO buscan lucro, y  todos los recursos que logran obtener son insuficientes para la gran cantidad de zonas que se han ido descubriendo. Los artículos que han ido saliendo de las nuevas distintas zonas, muchos han sido con dinero que se ha generado por este medio (TODO EL QUE SE HA GENERADO) y lo seguiremos haciendo. Hay quienes se ofenden cuando se habla de dinero, pero lamentablemente es con lo que se compran las chapas, bolts, cadenas, incluso la bencina para poder ir a lugares lejanos.

Si por el contrario crees que se esta equipando en zonas de anidación o destruyendo algún lugar, danos la información para encontrar los canales para resolverlo.

Siempre existirán personas con buenas intenciones y con ganas de colaborar, que creemos que son la mayoría, pero hazte presente, hay una buena cantidad de gente que esta parada por la falta de recursos.

Informa, aporta y comunícate.

rocanbolt@rocanbolt.com