Páginas

Tercera Edición Guía de Escalada Valle de Los Cóndores (edición especial)

Última versión de la guía de Valle de los Cóndores temporadas 2018-2019, con las nuevas vías y nueva información. Esta nueva guía es una edición especial después de la venida de Adam Ondra y la escalada de muchas vías difíciles que no había sido intentadas desde su apertura (más de 5 años), como es el caso del techo de La Cárcel y las vías de Habitación del tiempo.
En esta guía también se han agregado las nuevas vías que han ido saliendo. El nuevo sector “Pared de Fito”, con 12 vías de la mejor calidad y el paso para Habitación del tiempo, y para Salto del Maule (uno y dos).
Esta guía además cuenta con mas fotos, ideal para que te motives o que escaladores que no conocen el lugar se enteren de las bellezas del lugar. Todas las fotos fueron tomadas y son de autoría de rocanbolt.com
Esta nueva guía esta en dos formatos de descarga gratuita
1- Digital, ideal para tu celular y/o Tablet, con un peso de 16 megas. Fácil de enviar a tus contactos.
2- Impresión, ideal para imprimir y que te quede calidad de lectura en papel. Con un peso de 163 megas. Ideal para transportar sin depender de baterías y anotar tus propias impresiones.


Como siempre, esta guía no es la verdad bíblica. Si sabes de otras vías que no salen en esta guía, o disientes de algunos grados, puedes escribir a rocanbolt@rocanbolt.com. Esta guía no es parte de ninguna asociación ni club de Talca, todo lo recopilado es de propiedad de sus autores.

Te recordamos que Valle de los Cóndores es un patrimonio nacional, un tesoro para la escalada chilena y mundial. Tu y solo tu eres el responsable primero y ultimo para que este lugar siga siendo el paraíso natural que es. Cuídalo, protégelo y límpialo. Escala y vuelve como si nunca hubieras estado ahí.
Un agradecimiento sincero a La Sportiva y a Tendon que apoyaron en la reedición de esta guía y en todo lo que significo traer a Adam Ondra.

Para descargar las versiones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.